jueves, 16 de febrero de 2012

Comiquitas

Dragon Ball:

dragon ball 211x300 Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
El puesto principal sin duda alguna es “Dragon Ball“. Escrita e ilustrada por Akiro Torimaya, es uno de los dibujos más antiguos y que nos traen más recuerdos de nuestra niñez, cabe destacar que estos dibujos animados sólo llegaron hasta dragon ball Z y después una compañía les compró el derecho de autor y continuaron la saga.

2- El Conejo Bugs Bunny:

Bugs Bunny Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
El Conejo Bugs Bunny: producida por  León Schlesinger para la  Warner Bros, fue creado originalmente por Frederick Bean Avery. Es de los dibujos animados más vistos y que nos remontan a la fantasía de ser niño, este famoso conejo que engañaba a los cazadores y al mismo pato Lucas sin duda alguna fue una de las mejores series que aun hoy en día sigue en la Tv.

3- Mickey Mouse:

mickey mouse Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
Mickey Mouse: aunque suene infantil es uno de los dibujos más antiguos de la televisión, creado en el año 1927 por Walt Disney. Esta serie de dibujos animados ha tomado un gran impulso ya que hoy en día las mejores series infantiles son de este gran personaje, en Disney junior lo producen constantemente.

4- Los Caballeros del Zodiaco:

los caballeros del zodiaco  300x222 Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
Los Caballeros del Zodiaco: estos son de los dibujos animados que en la pura niñez se amaron y nos dieron tantas emociones. Fue creado por Masami Kurumada en el año 1986 estos dibujos animados hasta hoy en día son vistos y amados por los tantos jóvenes, niños, adolescentes y adultos.

5- La Pantera Rosa:

la pantera rosa 220x300 Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
La Pantera Rosa: con su humor mudo, su primera aparición en TV fue en el año 1964 en un cortometraje, después lo constituyeron en serie animada. No es difícil recordar este personaje que burlaba a todos y algunas veces no lograba lo que se proponía no hacia falta oír ya que con sus locuras nuestras propias risas eran nuestro sonido.

6- Tom y Jerry:

Tom y Jerry 300x237 Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
Tom y Jerry: Quien no recuerda este famoso gato, que tantas risas nos llenaron sin más no poder  aparecieron en 1939. Muchos de nosotros que tuvimos la oportunidad de apreciar este gato correnteando a un ratón a más no poder, aunque siempre fueron amigos.

7- Pedro Picapiedra:

pedro picapiedra Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos

Pedro Picapiedra: ¡Yabba-Dabba-doo! esa famosa frase que personalmente no podía dejar, fue una de las más famosas que dotaron nuestra televisión por Joseph Barberahecha. Con su famoso auto de piedra impulsado con los pies era una aventura impresionante,  la época con dinosaurios y casas de piedra será una de las mejores series.

8- Los supercampeones:

supercampeones Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
Los supercampeones: Esta serie que trataba del fútbol a fue traducida en muchos idiomas y se popularizó grandemente, narraba las historias de Oliver Atom, fue producida en el 1981 por Y?ichi Takahashi. Sus aventuras en el deporte y su pasión por el mismo, nos enseñaron a disfrutar el deporte y querer ejercer el mismo.

9- Los Simpson:

los simpson 195x300 Los 10 dibujos animados mas vistos en todos los tiempos
Los Simpson: Aunque no debe estar de número 9, estos dibujos animados aun hoy en día tienen un impacto total cuentan con 22 temporadas y su primera aparición fue en el 1987, fue creado por Matt Groening.

10- Candy Candy:







No hay comentarios:

Publicar un comentario